"Entre el cielo y el mar....vagabundear"

sábado, 7 de noviembre de 2009

...Un sol y sombra...


Hace tanto que no escribo en esta parte irreal…

igual es que me la suda tu presencia,

ya me la sudan tantas cosas….

Que me mires

Que te rías

Que existas

Incluso me la suda, sudar…

¡Ay que sudores!

Aparco la trascendencia en doble fila

y si pitas la quito,

no vaya a ser que te de algo,

aunque sea bueno, pero cuidado que no te dé.

Un sol y sombra me toca hoy,

Con tanta nube y tanto claro,

No hay quien se aclare……

2 comentarios:

Shuco dijo...

Te quiero hermano!
Eres MUY MUY pero que MUY GRANDE!!
Y lo sabes! Y te lo digo yo! Y punto!!
Un besazo!!

Carlosgus dijo...

Nada como sudar para la febril gripe de sinsentido que nos rodea.

Suda hermano lo que tengas que sudar y después pégate una ducha para no llevar el pestazo contigo.